_DSC0221
28.01.2016.

Bilbao fue la ciudad elegida para esta 5ª edición en el recorrido del PHC por nuestro país. Concluyendo, una vez más, con un contundente y rotundo éxito. Emocional, transgresor, audaz y divertido. Es capaz de remover sensaciones muy profundas, sacándolas a flote para volver a sentir la esencia de esta profesión. La pasión por el trabajo. Reflexiones sobre el muestra profesión en relación con momento social que estamos viviendo y otros temas para pensar acerca de lo que está pasando a nuestro alrededor, tomando consciencia de qué somos, adonde vamos y que queremos.

En la sala Bilborock, durante la mañana del domingo 24 de enero. El público entusiasmado demostró su aprobación, respeto y respaldo unánime a un proyecto único, capaz de mover sinergias y emociones escondidas. Algo que no es usual en este tipo de eventos. Más de un centenar de profesionales venidos de toda la zona del norte del país, vibraron con el envite continuo de sensaciones mezcladas con técnica y conclusiones al que fueron sometidos durante casi cuatro horas que duró este viaje.

Trabajos técnicos, texturas de fantasía, líneas de corte etéreas, convidadas con volúmenes , cambios muy evidentes de longitudes que demuestran el trabajo realizado desde inicio sin trampa ni cartón. Toques sutiles de detalle en caballeros convidados con desconexiones de longitudes y texturizados para aportar nuevos puntos de vista al mundo de los hombres de hoy día. Aderezado todo ello con una selección de piezas musicales, luz, sonido y energía a raudales, características ya muy denominativas en este show, haciendo  las delicias de los asistentes. Una buena manera de comenzar este 2016 que seguro nos deparará interesantes sorpresas.

Aquí tenéis algunas imágenes.

Esperamos que os gusten.

Manolo Collado

    _DSC0113           _DSC0034