¿Quiénes somos?
Cuando me preguntan qué soy, lo primero que me viene a la cabeza es “una persona”, otra cosa es, a qué me dedico, pues bien, así como los músicos están entre pitos y flautas, nosotros estamos liados entre pelos, tijeras y pinceles.

En grupo Macomaco hemos hecho de una profesión una dedicación y de ello un modo de vida.
De esta pasión generamos nuevas reglas, independientemente de los patrones convencionales impuestos, muchos de ellos arcaicos, ancestrales y encorsetados. Sin perder con ello las bases de la peluquería tradicional, elegante y elaborada, pero aportando frescura y razonamientos estructurales contrastados con otras disciplinas ajenas a la profesión.

Salimos de nuestros espacios de trabajo para difundir la filosofía Macomaco dentro del ámbito profesional, la cual tomó forma definida y compacta, gracias a una aceptación más que destacable. Convirtiendo esta labor en ciclos formativos, masterclass, debates, ponencias, etc. siempre en exclusiva para profesionales del sector y desde un enfoque muy particular dentro de la profesión.

La aprobación y el aplauso de los asistentes a nuestras formaciones y masterclass, nos alimentan y animan a seguir con más fuerza y cariño el camino que hemos decidido recorrer.

Para dar continuidad a toda esta labor “bajamos” la persiana de nuestro negocio, cerramos salones y soltamos lastre para ser más ligeros en este nuevo viaje. Conseguimos con ello poder desarrollar ideas, travesuras, conceptos, etc. y así “levantamos” un nuevo espacio de trabajo, en el que todo gira en torno al concepto, I+D+C, Investigación, Desarrollo y Comunicación, el hilo conductor de esta nueva singladura; que nos permite comunicar en el sector profesional el resultado del trabajo de investigación que alimentamos en este mismo espacio de estudio y reflexión.

Esto es, a grandes rasgos, lo que somos ahora mismo, la información que pueda faltar, está repartida, ordenada y aglutinada por todas y cada una de las páginas que conforman este sitio web.

Por otro lado sé que lo que podría definirnos ahora, en estas líneas, es bien diferente a lo que escribimos hace un lustro en este mismo apartado, y por supuesto nada tendrá que ver con lo que pudiésemos decir dentro de tres años.

De manera que lo que fuimos, somos y seremos está permanentemente en continuo cambio y evolución constante, provocada y motivada por nosotros mismos.