01.08.2014.
Las nuevas propuestas se basan en la búsqueda de soluciones globales dirigidas y paralelas a las necesidades de los profesionales que depositan su confianza en Montibel.lo
Montibel.lo calentando motores para la temporada que viene, da paso a un ambicioso proyecto formativo, estando ya en disposición de poder anunciar cuáles son las nuevas propuestas que tiene previstas.
Una constante habitual de esta firma, es la búsqueda de soluciones globales dirigidas y paralelas a las necesidades de sus clientes, siempre con una definida intención. Mejorar el bienestar y crecimiento de los profesionales que depositan su confianza en Montibel.lo.
Así pues, ante una clara evidencia del notable crecimiento en moda para caballeros y las peticiones por parte de los profesionales de una concreta formación en dicha disciplina, se ha generado un incipiente interés por parte de Montibel.lo en este ámbito.
Ha llegado el momento de dar el salto cualitativo en el terreno de la formación, la investigación y el desarrollo de nuevos planteamientos. De ahí que la firma Montibel.lo apueste una vez más por el grupo macomaco y sus particulares técnicas avanzadas y singulares de corte, que tantos y tan buenos resultados han dado en anteriores colaboraciones a lo largo de todo el país y las opiniones de los asistentes a tales formaciones.
Se podrá comprobar y confirmar como con el desarrollo de otras ideas paralelas a lo que estamos acostumbrados, así como la utilización de las herramientas desde otro punto de vista, podemos generar texturas, movimientos y diálogos con el cabello muy diferentes a los conocidos hasta el momento, reportando sensaciones y percepciones muy favorables y notorias por parte del cliente que recibe el corte. Todo ello aporta un valor extra al corte de cabello de caballero en el camino de la búsqueda de la excelencia y la evolución del mismo.
Podemos decir que se han agotado y completado las plazas previstas en el calendario establecido para los próximos meses hasta final de año con una rapidez poco usual. Este detalle tiene dos lecturas: Las enormes ganas que tienen los profesionales de nuevos puntos de vista para continuar mejorando y creciendo y la buena reputación de la que goza grupo macomaco, que tantos y tan buenos resultados está consiguiendo en este ámbito formativo.